Search

Acuamaya se suma a la iniciativa #EducameGT para apoyar la educación de los jovenes mas vulnerables

Con mucha alegria, Acuamaya se suma a la iniciativa #EducameGT de Empresarios Por la Educación donde donaremos 10% de nuestras ventas locales de camarón del Tasty Shrimp Club para apoyar la educación de los jovenes mas vulnerables.


La pademia del COVID-19 nos ha generado grandes retos y nos pone en evidencia las enormes brechas que seguimos arrastrando en areas claves como el acceso y la calidad de la educacion. Acuamaya es fiel creyente en la importancia de la educacion de calidad para generar oportunidades de equidad y acceso para que los jovenes de Guatemala puedan optar a un mejor futuro. Es por eso que nos estamos sumando a apoyar la iniciativa #EducameGT con Empresarios por la Educacion.


“Con cada compra se está apoyando a que los niños del área rural tengan acceso a una mejor educación a través de la tecnología”.


"Qué es #EducameGT: Es una iniciativa de Empresarios por la Educación para generar alianzas y recaudar fondos que permitan promover el uso

de recursos digitales para apoyar el aprendizaje de los estudiantes guatemaltecos y laformación de los docentes. Nos enfocamos en desarrollar destrezas tecnológicas del siglo XXI. #EdúcameGT"


#camaronesconcausa #camaronesconeducación #EducameGT#EducacionGT


5 views0 comments