top of page
Search

Maya Larva, el secreto detrás de nuestros excelentes camarones en Guatemala y otros países

Updated: Jul 23, 2020







Maya Larva ™, el secreto detrás de nuestros excelentes camarones en Guatemala y otros países!


La mayoría de los camarones, deliciosos, seguros y producidos por la acuicultura sostenible en Guatemala y algunos otros países, provienen de Maya Larva.


El equipo de Acuamaya ha estado produciendo postlarvas y nauplios saludables y de alto rendimiento, tanto para nuestras propias fincas como para una parte importante de la industria del camarón de Guatemala y otros países, desde hace más de 20 años.


Las postlarvas, producidas en el Laboratorio La Candelaria en la costa del Pacífico de Guatemala, provienen de programas genéticos cuidadosamente desarrollados y gestionados con nuestas principales líneas genéticas durante más de 20 años. Producimos los nauplios y postlarvas en las mejores condiciones óptimas y bajo protocolos estrictos, promoviendo características beneficiosas que incluyen crecimiento y resistencia, entre otras, para los sistemas intensivos e hiperintensivos de acuicultura, característicos de la industria camaronera de Guatemala.


Los principales programas de I + D / infraestructura y líneas genéticas familiares junto con un equipo excepcional y altamente comprometido, hacen del Laboratorio La Candelaria, uno de los más avanzados y eficientes en la actualidad en Latinoamérica.

¡Maya Larva nace del compromiso de Acuamaya de producir uno de los mejores camarones sostenibles, deliciosos y totalmente rastreables del mundo!


589 views0 comments
bottom of page